domingo, 15 de diciembre de 2013

Crónica 36a Cursa de la Sagrera

No pudo ser, así podemos definir la cursa de hoy en el primer intento serio del asalto al Sub40' con un aliado de lujo David Jiménez, el cual me ha hecho de liebre sin despeinarse, un crack en todos los aspectos.


Llegábamos muy justos a la cita para conseguir el objetivo ya que la semana pasada solo nos sobro 1" en los 5 kilómetros de Sant Andreu y si además le sumamos el resfriado que llevamos encima desde el domingo... Pero "Si jamás lo intentas, nunca sabrás si es posible".

Hemos cedido el pulsómetro a David ya que se lo había descuidado así que hemos corrido por "sensaciones Davidianas" En el kilómetro 3 hemos empezado a notar el "efecto resfriado" desde ese momento la nariz a dejado de existir y hemos aguantado hasta la primera vuelta con un tiempo de 20'18" a partir de hay un calvario para mi y para David por mis gemidos ya que no podía respirar nada por la nariz, mientras él dándome ánimos a mi a corredores y saludando a los niños, vamos un crack. 


Al final hemos parado el crono en 41'04" segunda mejor marca personal en 10K con un ritmo de carrera de 4'07" nos han sobrado estos 8" para el sub40' pero no hemos podido dar más de si a causa del resfriado, así que habrá que esperar al 2014 para un nuevo intento.

Ahora toca quitarse el resfriado de encima lo antes posible, disfrutar de la cursa dels nassos haciendo de liebre, coger de nuevo el calendario y marcar una carrera de 10K en doble rojo para intentar de nuevo un sub40' en 2014, lo conseguiré no tengo ninguna duda y podre decir, el muro a caido y soy Sub40'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario