domingo, 29 de diciembre de 2013

Crónica S. Silvestre Santa Coloma + Bonus

Primera San silvestre de las dos que vamos a disputar estos días, esta una San silvestre especial ya que nos reservaba un bonus Running al finalizar los 10K de cara al Maraton de Sevilla del 23 de Febrero.

La verdad que se agradecen carreras a estas horas de la mañana (10:30) no hace tanto frío, no tienes que madrugar tanto y te permite ir a cenar y tomar algo con los amig@s, l@s cuales se preocupan por ti para que te vayas pronto a descansar y es cuando tu les dices ¿Me estáis echando?... No nos desviemos y hablemos de la carrera en si, por cierto, gracias por entenderme pero pronto me entenderéis ¿nos vemos en Terrassa el 29 de Enero eh?

Antes de dar la salida se nos ha comunicado que se modificada el primer tramo por cuestiones de seguridad de los corredores, en vez de girar a la izquierda (tramo llano) giro hacia la derecha (pendiente) y así han sido los primeros 5 kilómetros donde los podríamos llamar rompe piernas, como si de una montaña rusa se tratara, ahora sube, ahora baja y vuelve a subir...

Llegamos al Parque Fluvial del Besos, sinónimo de aire sí vamos en contra del río y es que no se le puede llevar la contraria, ¿y cómo solventamos ese problema? Fácil, buscar el rebufo de un runner caritativo o hacer un eclipse runner (dos sobras se convierten en una sola) y esa a sido la estrategia hasta la salida del Parque donde hemos hecho de villano y le hemos pegamos un hachazo aunque para hachazo el que le dado en la recta de meta a un runner, al final nos a marcado el Garmin 9,82K parando el crono en 41'21" seguimos abonados al 41' a ver cuando se me acaba el bono y pasamos a los de 40' y 39'. 

En definitiva, circuito exigente si lo comparamos con el del martes que es completamente llano y en el cual realizaremos de liebre Sub45' 


Una vez finalizada la carrera hemos tomado airé y hemos seguido con el bonus running de hoy, en total 18K nos han salido, lógicamente los del bonus más lentos, los cuales se han hecho mas largos debido a la exigencia de la carrera anterior. 


Mañana tocara nadar un poco de cara a la nueva temporada y pensar en nassos, sinceramente tengo más claro lo que me voy a poner la noche de fin de año que no que lo que me voy a poner para correr ¿Mallas largas, cortas, camiseta térmica, manga corta...? Qué dilema!!!! El Martes saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada