sábado, 28 de diciembre de 2013

Entreno con Roger roca

14 días exactos sin correr, no por placer, sino, por problemas nasales o mas conocido como Señor Catarro de los pies a la cabeza... buff y nunca mejor dicho, como cuesta pillar el ritmo de nuevo, eso si, las piernas estaban fresquisimas y sin dolor de ningún tipo, de algo nos han servido estas vacaciones runners obligatorias.

El entreno organizado por la bolsa del corredor, Buff y con la asistencia de Roger Roca en la carretera de les aigües nos ha servido para despertar piernas de cara a la San Silvestre de mañana en Santa Coloma de Gramenet más la tirada larga una vez finalizada la misma. 

Despues de unos cuantos consejos de Roger Roca en los cuales destaco que nunca estira (es como yo va directo al tema) y que no le gusta correr pero es su trabajo, no le queda otra, nos ha invitado a que probemos duatlones y triatlones, que nos olvidemos de la obsesión por el crono ya que en estas modalidades no existe, vamos, me visto reflejado menos en lo del crono ya sabéis que hasta que no sea Sub40' no voy a parar, de monento el crono es mi enemigo.

A lo que se refiere el entreno en si, a sido preparatorio para la Cursa dels Nassos del Martes, con 20' de calentamiento mas 20' minutos de progresivos, 1' al trote seguido de 1' a fondo.



Al finalizar el entreno se nos ha obsequiado con un tubular de la marca Buff, otro mas para la colección. Ahora a descansar que mañana nos espera una tiradita un poquito larga preparatoria para el Maratón de Sevilla donde el objetivo es ir más halla de Valencia y conseguir un Sub3h20'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada