viernes, 13 de diciembre de 2013

Sembrando otro ritmo

"En la cantidad no está la calidad" así resumo las series de hoy y puedo dar fe de ello, como también puedo decir sin dudarlo que esté a sido el mejor entreno de calidad en mucho tiempo. Esta claro que quien algo quiere algo le cuesta y si quieres obtener un Sub40' en 10K bien que tendrás que esforzarte para ello ¿no? Pues hoy a sido uno de esos días.

El miércoles fueron series de 300 metros a 3'36" por el CAR del arco de triunfo, hoy había que buscar una nueva ubicación, ayer estuve mirando el tramo de recta entre el club natación Barceloneta y el Barcelona pero no me acababa de convencer así que hoy al mediodía encontrado la alternativa, Paseo de Colón, recta de 500 metros, poca gente, perfecta. 

En resumen, nos han salido 10 series de 500 metros a 3'45" las sensaciones, salgo muy rápido, o como se conoce "efecto espuma" tenemos que controlar más el ritmo y ser más estables en él, lo que no hay duda alguna es que e acabado agotado pero contento por el trabajo realizado.


Es muy temprano para obtener resultados este domingo en la Cursa de la Sagrera pero que no quepa duda de que lo vamos a intentar, quien sabe a lo mejor tengo una flor en el culo y suena la flauta del Sub40' lo que esta claro y ya que estamos hablando de flores, hoy hemos empezado a sembrar como aquel que dice otro ritmo de carrera para el 2014 que espero que nos traiga muchas alegrías en forma de mejores marcas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada