domingo, 8 de diciembre de 2013

Somos Sub20'

Emoción hasta el último metro, así se pueden resumir los 5 kilómetros de la 35 edición de la Cursa de Sant Andreu, sólo nos han separado 2" de ser Sub20' o no ser lo, al final hemos conseguido el objetivo después de intentarlo desde el 10 de Marzo de 2013 y hoy casi 9 meses más tarde podemos decir, Soy Sub20'.


Irse de cena con los amigos, hacer el amigo invisible y llegar a casa con el estómago lleno no tiene precio, pero sí consecuencias, ir a disputarla tal y como me fui a dormir. Por suerte a jugado a mi favor que la ambulancia no hubiera llegado a su hora, así que una vez ya ubicados cada uno en nuestro cajón nos comunican que la cursa se retrasa 15' por falta de la ambulancia, momento en el cual decido hacer una visita a Can Roca... Quien sabe a lo mejor hay a estado la clave del Sub20'

Llega la hora de colocarse de nuevo en los cajones, aquello parecía un parchis, rojos con amarillos, blancos con rojos amarillos con blancos y de la nada aparece un excompañero de trabajo, entablas conversación y llega la pregunta ¿Cual es tu objetivo hoy? Mi respuesta, un Sub20'... Venga va sígueme... ERROR!!!! Dónde me lleva el primer kilómetro a 3'39" una locura!!! A partir de hay e pensado estratégicamente, le dicho que tirará y empezado a jugar con el tiempo.

En el kilómetro 2,5 el crono marcaba 9'42" nos sobraban 17" a partir de hay el viento picaba de cara en el Paseo Torres i Bagues así que hemos buscado el rebufo de algún runner caritativo con ganas de convertirse en mi escudo, durante este kilómetro hemos perdido tiempo (4'14"), así que en el 4 tocaba recuperar, apretar los dientes y hacer un sprint final para parar el crono por debajo de los 20' y así a sido 19'58" esa es mi actual mejor marca en 5 kilómetros.


No hay descanso y toca pensar en el próximo domingo... Cursa de la Sagrera, objetivo Sub40' en 10K solo de pensarlo ya me duele todo, esta claro que esta semana hay que trabajar de lo lindo para conseguir dicho objetivo, así que, vamos a encerar las piernas como sí de unos esquís se tratarán, nos espera una pista negra y vencer de nuevo al muro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada