viernes, 6 de diciembre de 2013

Tirada pachanguera

Ya ni me acordaba de hacer estas tiradas, que se pueden considerar preparatorias para maratones, desde el 28 de octubre para el Maraton de Valencia, esta de hoy para el Maratón de Sevilla, aunque aun faltan unos meses por delante, pero prepararse nunca esta de mas, que el objetivo es rebajar en 6'13" el crono y pararlo en un Sub3h20'.

¿Tirada pachanguera? que te pregunte tu padre "¿vas a correr? si, te acompaño con tu bici..." pues venga ya estas tardando, ¿Lo entendéis ahora? pachangera pero que no dejan de ser 25,50 kilómetros, mas bien a sido una salida guiada a un ritmo cómodo, el cual me permitía correr y hablar 4'44" el kilómetro.

Tour turístico por las zonas mas conocidas como runners del frente marítimo, diagonal, forum, río besos... hablando del río besos o mas conocido como el CAR besos, no se que pasa ultimanente pero dirección Montcada i Reixac como sopla el aire en contra el jodido... eso si bajar es un placer todo lo que se convierte en tu contra en la ida en la vuelta va a tu favor.

Ahora toca descansar hasta el domingo... a ver que nos depararan estos 5 kilómetros de la 35 cursa de Sant Andreu y conseguimos nuestro objetivo correr por debajo de 4' el kilómetro o lo que es lo mismo estar por debajo de los 20' en 5 kilómetros, prefiero decirlo de esta manera que me quito presión, el domingo a las 9:00 salimos de dudas.

Postdata: Me deje el garmin en sesión de series... soy un caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario