lunes, 6 de enero de 2014

Crónica ReisRace Igualada


"Ya son ganas venir desde Barcelona" esta es la frase que ha marcado la matinal de esta mañana en Igualada cuando un corredor me a preguntado si era de Igualada y si había corrido la primera edición y mi respuesta a sido un "No" seguidamente me ha soltado un "Es una carrera diferente y no apta para hacer marca por lo revirada que es" vamos, me ha resumido la carrera a la perfección en 5". 

Aproximadamente 400 corredores han tomado la salida a las 10:30 por cierto, salida accidentada, ya que dos corredores se han ido al suelo y literalmente e saltado por encima de uno de ellos, en ese momento e sentido un deja vu recordando los encierros de San Fermin... 
Tal y como os comente en la previa el "Tourunning" hace que la carrera sea entretenida y es que pasar por zonas turísticas se te van los ojos y si te perdies algún detalle... luego vuelves a pasar, total, son 2 vueltas. Lo que mas me ha llamado la atención a sido pasar por dentro de un local, si si, por dentro de un local, era como entrar en boxes a repostar o cambiar lo neumáticos y para rematarlo cuando hemos pasado por el convento donde sus residentes lo han dado todo animando.

Al final hemos parado el crono con una marca discreta de 43'39" si lo miramos en referencia al desnivel, a lo revirado que era con lo que no te permite coger un ritmo constante y si le sumamos que el primer clasificado a realizo los 10K en 35'18" podemos estar satisfechos de la carrera realizada. 



Primeros 81,68/100 puntos de la temporada, la mayor puntuación en una carrera simple obtenida hasta la fecha y que nos servirá para encarar con mas ganas y motivación la semana previa a la media maratón de Sitges del próximo domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario