miércoles, 8 de enero de 2014

Test SitgEsVILLA

Lunes, ReisRace 10K en igualada, Martes, Lo que en teoría tenía que ser descanso acabo con sesión de fortalecimiento lumbar y abdominal, hoy miércoles, el mismo plato que ayer más un test de media maratón para el domingo en Sitges y es que hacer de personal trainer a las 7:30 de la mañana es lo que tiene y el cuerpo te dice "¡¡¡Donde vas!!!" Así que me rebelo y no pienso volver a correr....Eppp hasta el domingo.

Hoy tocaba visita a nuestro amigo "Anís del mono" el cual teníamos muy abandonado últimamente, allí me esperaría con una bebida "isotónica" y una vez repostado volver, en total 21K entre ida y vuelta. Hoy mi yo me pedía música, así que iPhone en mano nos hemos puesto en marcha.

Marcha lo que es marcha... La que llevaban mis gemelos, parecían dos rocas de lo pesados que estaban, que al paso de los kilómetros han ido mejorando, vamos lo que vengo diciendo hace tiempo, soy como un coche diésel, así que, trote cochinero sin forzar para conseguir que los gemelos lleguen lo más frescos para el domingo. 

Al final lo que teníamos previsto para el entreno de hoy, 20,69K a un ritmo de 4'51" el kilómetro que también sirven como preparatorios para el maratón de Sevilla del 23 de febrero. 


Ahora toca "Descansar" pero los madrugones no me los quita nadie, así que ya que estamos aprovecharemos mañana para hacer un poco de natación, sauna y hidromasaje de cara a la temporada de Triathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada