lunes, 3 de febrero de 2014

A la sexta jornada descansó

Ya tocaba, después de 5 fines de semana non stop este toca descansar, aunque la palabra descansar no es que sea de mi agrado ya que descanso en este mundo lo relaciono con alguna lesión, así que prefiero llamarlo entrenamiento invisible, ahora la cosa ya cambia y me gusta mucho más.

Atrás queda Enero y con él los 10 kilómetros de la ReísRace en Igualada, la media maratón de Sitges, los 10 kilómetros de la cursa Sant Antoni, la media maratón de Terrassa y ayer la media maratón de Granollers y oye... Tan mal creo que no lo estamos haciendo y mas cuando estamos tan arriba y para muestra una imagen que habla por sí sola



5 GENERAL ABSOLUTA y 2 SENIOR MASCULINO. Lógicamente no lo tengo como referencia porque ese no es el lugar que me pertoca pero... ¿A quién no le haria gracia estar hay arriba unas cuantas semanas? además verte tan arriba es una inyección moral y anímica que te motiva cada día hacerlo mejor y dar lo mejor de ti, podríamos decir que es un trofeo no visible a la vista, sino, que se siente y este no te lo quita nadie porque es sólo tuyo.

Ahora toca asimilar el trabajo de estas 5 semanas y hacer entrenamiento invisible (que no descanso) de momento, hoy ya tenemos 7 kilómetros de elíptica, recuperatorios de la media maratón de Granollers, máquina que se convertirá en mi mejor aliada tanto para bajar grasa corporal de cara al debut en triatlón como para ir encerados al maratón de Sevilla de aquí 20 días, donde espero ver los resultados de estos meses en la distancia de los 42,195 metros y rematarlo en casa, con mi familia y mi gente en la maratón de Barcelona. 

Así que... Vamos a por ello!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario