jueves, 1 de mayo de 2014

Challenge Mayo

Sin darnos cuenta ya estamos en el mes de mayo, donde la calor va in crescendo y como consecuencia de ello las marcas son más difíciles de rebajar. Si echamos un vistazo al calendario de este mes encontramos 3 retos / competiciones, uno de los cuales tenemos marcado como objetivo principal, pasemos hablar de ellos.

Empezaremos con un 10K el día 11 de mayo, preparatorio para el asalto al sub40' (ya he perdido la cuenta de dichos intentos) el 8 de Junio en Pineda de mar, estamos hablando de la cursa del Dimoni con un recorrido un poco exigente los 5 primeros kilómetros y que sera un buen test para dicha fecha. 



Al fin de semana siguiente, día 18 cogemos nuevamente el neopreno y bicicleta para irnos dirección Lloret de mar, volvemos a tierras Geroninas para disputar el triatlón de Lloret distancia sprint, en esta segunda participación en dicha disciplina donde intentaremos mejorar tiempos en todos los segmentos, en especial en aguas abiertas y seguir cogiendo confianza en este mundo.


Llegamos al 25 de mayoobjetivo principal de este mes, estamos hablando de la parcel.laria o mejor dicho de la media maratón de la vall d'en bas, donde intentaremos bajar de 1h30' (marca actual 1h30'11") siempre y cuando nos lo permita la calor. 


Con estos 3 retos ya tenemos suficiente entretenimiento y motivación para pasar el mes e intentar derribar un muro y prepararnos para derribar otro al mes siguiente, para ello hay que seguir entrenando con la #OperaciónLavavajillas para conseguir dichos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada