domingo, 1 de junio de 2014

Challenge Wall Junio


Dejamos atrás el mes de mayo con muy buen sabor de boca sacando los objetivos marcados y entramos en el mes de Junio, sinónimo de verano, sinónimo de calor... ¿Calor?... Pues ya puedo ir recogiendo los bártulos hasta Septiembre... Eso nunca!!! hay que intentarlo así que pasemos hablar de lo que nos espera este mes.


Segundo intento "serio" de la temporada (digo de la temporada porque las veces que lo hemos intentado en la anterior son unas cuantas) de lograr el Sub40' el 8 Junio en Pineda de Mar en 10.000 metros, después de habernos quedado a 23"+1" en la cursa de Bombers del mes de Abril.

Delante nos encontraremos con un circuito rápido, donde esperemos que tanto el calor como el viento nos respeten, si estos dos factores están a nuestro favor, las piernas responden y la cabeza esta fresca es muy probable que caiga el muro.

Si no fuera así tenemos un plan B para el próximo mes de Julio en otro circuito de características similares, aunque para esas fechas el calor puede ser aun mas intenso, esperemos que este plan no vea la luz, eso significara que podemos coger vacaciones y encarar dicha prueba con otros aires para dar descanso a las piernas hasta septiembre donde iniciaremos nuevo curso runnero.



Entramos en el nivel 3 en este triatlón que se celebrara el 29 de Junio en Montgat en la modalidad sprint, 750 metros en Aguas abiertas en la misma playa de Montgat, 20 kilómetros de ciclismo que transcurren por la nacional II y 5 kilómetros de carrera a pie divididos en 2 vueltas de 2,5 kilómetros cada una.

El objetivo para la prueba no es otro que continuar el proceso de aprendizaje y adaptación a la disciplina que nos llevara en Octubre al nivel 6 donde disputaremos nuestro primer triatlón olímpico (1.500 m 40Km 10Km) así que no nos podemos dormir y tenemos que llegar a dicha prueba con las máximas garantías de éxito... o mejor dicho de acabarla, siempre habrá tiempo para mejorar.

Con estas dos pruebas cubrimos el mes de Junio al completo, esperemos que se cumplan los objetivos marcados y dar por finiquitada la temporada deportiva cambiando las zapatillas de correr por unas aletas y unas gafas de buceo, iniciando así la temporada de snorkel dominguera... Así que si queremos empezar cuanto antes esto ultimo vayamos a por faena y derribemos el muro cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada