domingo, 15 de junio de 2014

Crónica XV Delta Del Prat

Antes de que empecéis a leer esta crónica os quiero recordar que lo que hecho hoy no es nada recomendable, solo los locos, imprudentes, cabezones como un servidor servimos como ratas de laboratorio para experimentar en nuestro cuerpo situaciones físicas adversas aunque desde fuera no lo aparentara. 


Después de 5 días en los cuales no hemos podido entrenar nada debido a la fiebre migrañas y un catarro de los buenos (que aún sigue) nos hemos dejado caer en la cursa del Prat, si sí habéis leído bien, con todos esos síntomas hemos corrido el Bonus Run.

La mañana era perfecta, había llovido toda la noche, corría una brisa agradable y el sol no hacia acto de presencia pero el que fallaba era yo. Ya sólo calentado con Dani me sentía como una mujer menopausica, con unos sudores y unos calores... Síntomas de que de la opción más razonable era haberse quedado en cama y no lo voy a negar en algún momento se me ha pasado por la cabeza pero al final a ganado mi parte más runner loca.

Hasta que el cuerpo aguante, este era el lema que me marcado en el 10.000 lógicamente en el estado en el que me encontraba a durado 1 kilómetro a 3'57" después ya hemos pasado a los 4' por kilómetro y subiendo, intentábamos marcar un ritmo constante pero era imposible.

Llegamos al primer 5.000 (1 vuelta) con un tiempo de 20' largos sabiendo que esto iría a peor ya que me empezaba a encontrar físicamente KO a partir de aquí hasta el final más la aparición del sol un calvario sobre el asfalto. El último kilómetro marcándolo 4'47" en el cual no me encontraba nada pero nada bien, al final hemos detenido el crono en un 44'14" aunque por un error de la organización de 400 metros de más comunicado por megafonía que nos equivaldría una marca de 42'58" (1'46" 400 metros) que para estar en el estado en que corríamos me doy más que satisfecho. 

Una vez superado el experimento toca recuperarse bien, quien sabe si la carrera de hoy me habrá servido para sacarme "algo" del resfriado, mañana lo sabremos, lo que esta claro que tanto esta semana como la siguiente nos las tomaremos como vacaciones recuperatorias y la siguiente a tope, toca preparar el triatlón de Montgat del 29 de Junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada