viernes, 1 de agosto de 2014

Challenge Wall Agosto

Llegamos al mes de vacaciones por excelencia, Agosto y mientras algunos disfrutan de sus "merecidas" vacaciones otros seguimos recargando baterías de cara la nueva temporada 2014 / 2015 que dará inicio el 7 de Septiembre y esto es lo que nos espera para este mes:


El 10 de agosto a partir de las 08:30 de la mañana retaremos al sol mas que al crono en la 35ª edición de la Cursa de Malgrat de Mar, este año como gran novedad respecto a pasadas ediciones la encontramos en el recorrido, el cual es inverso al de la pasada edición aunque continua siendo 100% llamo y donde obtuvimos un crono de 41'53". El objetivo es rebajarlo, lo que supone correr más rápido y preparar las piernas de cara  al mes que viene pero no dejara de ser una travesía por el desierto con final feliz... un chapuzón en la playa.




El 31 de Agosto volvemos a tierras Geroninas, exactamente a Blanes, buenos recuerdos, en ella dio inicio mi etapa de Triatleta y en ella también dará inicio otra nueva etapa, esta vez el debut en la disciplina de aquatlón en la VI edición de la prueba.

Un circuito que dará inicio a las 09:30 de la mañana y que esta compuesto por 400 metros en aguas abiertas seguidos de 4 kilómetros de carrera a pie por el puerto de Blanes para nuevamente iniciar 400 metros en aguas abiertas y finalizar la prueba.

Desde la BCNSWIM la relación entre el mar y un servidor a mejorado bastante aunque no deja de ser una relación amor (cuando esta quieta) odio (cuando parezco un borracho dentro del agua) esperemos que ese día se comporte.


Un mes que empieza hoy y que nos tiene que servir para llegar finos a Septiembre y  que será un non stop hasta el próximo 17 de mayo de 2015 con la disputa del Ironman 70.3 Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada