viernes, 29 de agosto de 2014

Challenge Wall Septiembre

Septiembre siempre se a caracterizado como principio de año el inicio de algo, cosa que personalmente no entiendo y creo que jamás entenderé, pero bueno el ser humano no es que sea increíble es para descojonarse del él. 

Cuantas veces habremos escuchado la típica cancioncilla en el mes de agosto de "En septiembre.... empiezo..." acompañada de "ha ver si es verdad" o el típico "No hay huevos / ovarios" esta frase que en realidad te empuja hacia tu objetivo, como por ejemplo el mío:

- "En Septiembre... bajo de 40' en 10K" 
- "¡¡No hay huevos!!"

3 son los "intentos" que tendremos este mes, un mes de cruce entre dos mundos, finaliza la temporada de triatlón y se inicia la temporada de carreras. Empezamos con la carta de platos: 


Primera edición de este triatlón en la modalidad sprint que se disputara el Domingo 7 de Septiembre a partir de las 09:20 de la mañana en Santa Susana, sera la penúltima parada antes del Garmin Barcelona triatlón del 5 de Octubre, donde debutaremos en la distancia olímpica.





El 11 de Septiembre a partir de las 09:00 de la mañana tendrá lugar esta prueba popular en la localidad de Mataró, carrera donde todo apunta que se convertirá como lo que se conoce "entreno/carrera de calidad" de cara a conseguir dicho objetivo en este mes o mejor dicho en las dos siguientes pruebas:
  
El 14 de Septiembre a partir de las 09:30 de la mañana tendrá lugar el primer (es un decir) intento del Sub40', cursa Poble Nou, será nuestra segunda participación en dicha carrera de barrio muy bien organizada y en la cual esperemos que ese día el tiempo acompañe y las piernas respondan, por si no fuera así... 

El 28 de Septiembre a partir de las 09:30 con un machete entre los dientes y perdón por la expresión "Con los cojones bien puestos" toca dar el todo o nada para conseguir destruir ese muro, losa, toca pelotas, llámalo como quieras de 11"+1" así que sobran las palabras.

Un mes más que completo, en el que esperamos estar muy finos (o eso es lo que estamos intentando) para afrontar dichas pruebas y conseguir el objetivo de entrar en la zona 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada