miércoles, 1 de octubre de 2014

Challenge Wall Octubre

Dejamos atrás Septiembre y el verano, lo que supone temperaturas mas agradables para correr y entramos en Octubre, mi mes en todos los aspectos, aparte de cumplir años o como prefiero decir yo sueños, sueños que encontramos este mes y a los cuales les tengo muchas ganas, así que esta vez no me voy a enrollar y vamos al lío.


Empezaremos con el primer sueño el 5 de Octubre, con la Disputa del Garmin Barcelona Triatlón, sera nuestra primera participación en la prueba y nuestra primera participación en la modalidad olímpica (1500 metros en aguas abiertas, 40km de bicicleta y 10km de carrera a pie) donde el objetivo es acabar, aunque los que me conocen saben que realmente no es así y que tengo una idea del tiempo previsto en cada sector, veremos si se cumplen las expectativas.

El 12 de octubre es el día, el día que intentaremos ser sub40' después de quedarnos a 4" de conseguirlo en la cursa de la mercè 2014 (40'03") y esperemos que así suceda en el Correbarri, un 10000 que pretende poner a competir los diferentes distritos de la ciudad de Barcelona (en mi caso Ciutat Vella) y de esta forma hacerse con la "orejuda". Sera nuestra tercera participación en la prueba 3/3 con lo que el recorrido es mas que conocido por mi parte para conseguir el objetivo, el sub40' de esta manera cumplir el segundo sueño del mes.


El día 19 de octubre nos desplazaremos hasta el canal olímpico de Castelldefels para disputar la X edición de la (Media) Marató del Mediterrani en plena preparación para la Maratón de Castellón del 7 de Diciembre. Volvemos a la distancia de los 21,097 metros después del mes de Mayo donde obtuvimos en la parcel.laria nuestra MMP 1h28'32" y donde el objetivo es mejorar marca en la distancia.

Para terminar el mes y por gentileza de la Bolsa del corredor el día 26 de Octubre disputaremos la carrera Dir Mossos d' Esquadra el segundo 10000 del mes con el objetivo de hacer un buen entreno de calidad debido a que su perfil no acompaña hacer MMP aunque nunca se sabe.

Con estas 4 pruebas ya tendremos a la saca el mes de Octubre entrando en Noviembre, mes de la Behobia, pero de ella ya hablaremos cuando toque, de momento creo que tenemos suficiente entretenimiento este mes para no aburrirnos y trabajar bien fuerte para que Octubre se convierta en el mes que cayó el muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada