sábado, 1 de noviembre de 2014

Challenge Triatwall Noviembre

Dejamos Octubre, mes que quedara en nuestra biografía deportiva como el mes en el cual lo petamos, nuestro primer triatlón olímpico, bajamos de 40' en 10 kilómetros y conseguimos mejorar marca en casi 1' en media maratón, un mes perfecto y con él entremos en Noviembre, nuevo mes, nuevos retos e inmersos en la preparación de la maratón de Castellón del 7 de Diciembre aunque antes de llegar a dicha fecha por delante tenemos 3 nuevos retos cada uno con un objetivo que repasamos a continuación. 


Empezaremos desplazándonos al País Vasco más exactamente a San Sebastián y de San Sebastián a Behobia (Irun) para disputar la 50ª edición de la Behobia San sebastián el día 9 de Noviembre, 20 kilómetros no homologados que iniciaremos a partir de las 10:03 de la mañana, en este primer reto del mes con el objetivo de disfrutar del ambiente y si viene acompañado de un Sub1h20' o muy cerca seria la hostia (tirando a optimista máximo) en un recorrido exigente pero lo vamos a intentar. Vamos a ver que nos depara y si es del todo cierto lo que dice la gente sobre la prueba.


Despues de la tirada larga del dia 16 de noviembre realizaremos un nuevo alto en el camino el dia 23 de noviembre para disputar a partir de las 9:00 de la mañana la 91ª edición de la Jean Bouin, un 10.000 metros, donde la pasada edición realizamos de liebre Sub45' y donde este año el objetivo sera lo contrario, ser parte de la liebre de 40' (si la hubiera) y acabar por delante de ella en un último kilómetro bastante exigente para así nuevamente revalidar por tercera vez consecutiva el Sub40' en 10 kilómetros.


Para finiquitar el mes viajaremos hacia Lanzarote o mejor dicho hacia el paraíso de todo deportista, donde disfrutaremos de unos días de desconexión y aprovechando la ocasión a falta de una semana y un día para la maratón de Castellón... Disputaremos el dia 29 de Noviembre a partir de las 11:30 la media maratón de Lanzarote (Nueva locura de las nuestras, esta vez en versión media) cuyo objetivo será rebajar el crono personal de la prueba 1h27'34". 21,097 kilómetros con poco desnivel que nos llevaran desde Puerto del carmen hasta Costa Teguise bordeando gran parte de la costa lanzaroteña con el mar como gran protagonista de la prueba.

3 retos, 3 objetivos que completarán el mes de Noviembre a las puertas del último gran objetivo del año la maratón de Castellón, de la cual hablaremos mas adelante y analizaremos con tranquilidad con el objetivo que nos salga una muy buena marca y que vendrá precedida de como vaya este mes que tenemos por delante, así que... Empezemos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario