lunes, 26 de enero de 2015

Challenge Triatwall Febrero


Aparcados los 10 kilómetros y a falta de días para entrar en el mes de Febrero, toca poner rumbo hacia la maratón de Barcelona del 15 de Marzo. Febrero sin duda marcará el ritmo que llevaran nuestras piernas en dicha prueba, por ello este mes tendremos un pleno de domingos 4/4 para llegar en óptimas condiciones a la fecha. 

Empezaremos el 1 de Febrero con la disputa de la Media maratón de Granollers, será nuestra primera media del año después de la disputa del pasado mes de octubre de la media maratón del mediterrani, donde obtuvimos nuestra mejor marca en la distancia 1h27'34" en busca de mejorar el crono actual que conllevaría a su vez mejorar la marca obtenida en la pasada edición de la prueba 1h30'17".

El 8 de Febrero iniciaremos la temporada de duatlón en el circuit de Cataluña con la disputa del duatlón de Granollers, será nuestra segunda prueba en dicha disciplina en la modalidad sprint donde el objetivo sera disfrutar al máximo y es que rodar en bicicleta y correr por el circuit de Cataluña no se hace todos los días. 

El 15 de Febrero volvemos para encontrarnos con la hermana pequeña de la maratón de Barcelona, hablamos de la media maratón de Barcelona quedando un mes justo para la disputa de su hermana mayor, la maratón de Barcelona donde el objetivo en esta edición sera mejorar la 1h30'11" de la pasada.


El 22 de Febrero pondremos a prueba nuestras piernas a través de la maratest de Badalona, 30 kilómetros con el objetivo de marcar un 4'15" el kilómetro y acabar con la liebre correspondiente de 3 horas en maratón aunque será complicado obtener ese resultado el día 15 de Marzo. Cuatro pruebas camino hacia la maratón de Barcelona con la que tenemos cuentas pendientes y que combatiremos para que no ocurra como en la pasada edición con la formula:  


muchos kilómetros + mucha cabeza = SUB3h10'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada