domingo, 11 de octubre de 2015

Crónica Spartan Race Super

Tira tira tira, vamos vamos vamos, no, no es el típico grito espartano lo sabemos, sino, el que nuestra cabeza tenia y tendrá como banda sonora estos días y quien dice días, dice meses, meses complicados.

Tocaba licenciarse en el oficio Espartano, no llegábamos en nuestro mejor momento en todos los aspectos pero había que hacer de tripas corazón y tirar tirar y tirar por uno mismo. 

A las 11:00 daba inicio nuestra tanda junto con otros 298 Espartan@s mas uno muy especial, por delante 13 kilómetros de Trail running del cual soy muy fan como algunos de vosotros ya sabéis junto con mas de 20 obstáculos con el objetivo de 0 burpees (penalización por no superar un obstáculo). 

Si existe una palabra que defina la prueba es barro en forma de piscinas de colacao para unos, nesquik para otros eso si con un sabor peculiar y cuando mas barro mas guarro y cuando mas guarro mas espartan@, esa seria la tendencia, el problema vendría al pasar por la ducha, aquí se demostraba quien era el auténtico espartan@ con los alfileres de agua fría que salían. 

Al final cayeron "60" burpees correspondientes a la jabalina y a la cuerda que pasaba a ser oficialmente el obstáculo de una master class de burpees donde todos pasábamos por la piedra para finalizar la prueba saltando las brasas que nos otorgaban ser un auténtico espartan@. 

Otra prueba superada, aunque...

"Existirá aquella que tanto quieres conseguir y que hace unos años intentaste, que hasta hace dos días tuviste pero no llegaste a conquistar, por ella, seguiremos luchando porque realmente siento que merece la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada